Mailamericas

Robo de un paquete mas

Ya tengo varias quejas y como en lo anterior mensionado les dije que un paquete que nunca me entregaron en esta ocasión pasaría lo mismo diciendo que no hubo quien lo recogiera cuando yo les mande un correo explicando la situación que me tien me llamar por que es un claustro y no hay acceso y ellos me contestaron que la llamada telefónica no esta incluida en su servicio necesitamos ayuda de profeco o alguien que les ponga un alto a estos rateros roba paquetes

Ya tengo varias quejas y como en lo anterior mensionado les dije que un paquete que nunca me entregaron en esta ocasión pasaría lo mismo diciendo que no hubo quien lo recogiera cuando yo les mande un correo explicando la situación que me tien me llamar por que es un claustro y no hay acceso y ellos me contestaron que la llamada telefónica no esta incluida en su servicio necesitamos ayuda de profeco o alguien que les ponga un alto a estos rateros roba paquetes

Luz Z  solución recibida: 

Pwsimo

12 de Agosto a las 9:54 hs.

Empresas más buscadas