Mailamerica

Robo de paquetes. ya desaparezcan esta porquería de pseudo empresa

Hola, les comento que he pedido un par de lentes de ali desde hace dos meses, se enviaron por mailamericas, fue lo peor que ocurrió!! rastreando el número que me proporcionó el vendedor resulta que mi paquete ya aparece como entregando cuando yo jamás lo he recibido, el número de seguimiento es rz063694357mh, por si alguien gusta corroborar, ingreso a su página y solo dice, comuníquese con nosotros”, llame al número proporcionado y no contesta nadie.... Ahora resulta que nadie se hace responsable de mi paquete, eran unos lentes de 13usd, nada serio....por esta misma paquetería de quinta me mandaron un paquete que contenía varios anillos de fantasía, y a la fecha me aparece que ya los llevaron a una oficina de correos de quien sabe donde, nadie me da información... Recomiendo que cuando compren algo nunca usen esta paquetería de quinta, igual y los roban como me paso a mí. Cuidado con estos ratas de mailamericas

Israel C  Solución rechazada:

MailAmericas es una empresa de robo de paquetes, nunca usen esta paquetería, no se porque el gobierno permite que esta basura siga operando

Guillermo B

A mi me robó un paquete de **** pesos comprado en smashinn (que tampoco se hace responsable). Pesimo servicio y no hay manera de localizarlos

27 de Noviembre a las 16:27 hs.Responder