Mailamericas

Repartidor no quiere entregar el paquete

Desde el día 11 de octubre el repartidor me llama y me dice que tiene un pedido para mí pero que no me lo va a traer ami casa que tengo que ir a cierto punto y le dije que no podía ir porque me encontraba lejos me dijo el mañana se lo llevó al otro día lo mismo osea el miércoles el jueves lo llamo en la mañana para ponerme de acuerdo para ir donde me dice y recoger el paquete me dice que si y le digo que listo que ya voy saliendo cuando llegó aya espere media hora y el nunca llegó lo llamo y me dice que no que mañana me lo entrega osea hoy, aparte de irresponsable es grosero porque se supone que al repartidor le pagan por entregar los paquetes en cada casa

Desde el día 11 de octubre el repartidor me llama y me dice que tiene un pedido para mí pero que no me lo va a traer ami casa que tengo que ir a cierto punto y le dije que no podía ir porque me encontraba lejos me dijo el mañana se lo llevó al otro día lo mismo osea el miércoles el jueves lo llamo en la mañana para ponerme de acuerdo para ir donde me dice y recoger el paquete me dice que si y le digo que listo que ya voy saliendo cuando llegó aya espere media hora y el nunca llegó lo llamo y me dice que no que mañana me lo entrega osea hoy, aparte de irresponsable es grosero porque se supone que al repartidor le pagan por entregar los paquetes en cada casa


Empresas más buscadas