Mailamerica

Regresaron mi paquete, ocupo mi nuevo número de rastreo

Hice unas compras por ali express y me lo enviaron con mail americas. En su página dice que hay 3 intentos de entrega fallidos por tal motivo regresaron mi paquete a china lo cual es falso!!! las 24 hr hay quien reciba, incluso se dió la indicación de dejarlo en caseta del fraccionamiento si les daba pereza ingresar al domicilio y nada! no hay registro de su visita. Se les dejó número de contacto y nunca se comunicaron. Se agendó fecha de entrega y nada. Muchas veces me comuniqué y siempre me pedían mis datos, confirmar dirección de entrega y de contacto. Hoy llamo y me salen con que no tenían bien la dirección, entonces como carajos realizaron los supuestos intentos de entrega si no estaba completa?? ahora me dicen que no tienen mi paquete porque lo han regresado y no tienen forma de rastrearlo