Mailamericas

Regresaron el paquete

En el reporte de seguimiento de mi paquete dicen que no fue posible entregar el paquete pero yo estaba en la casa. Y allí no llego nadie !
y en las observaciones dicen que lo van a regresar a su destino.

jamás de comunicaron conmigo para nada .... Nunca me llamaron nada como van a regresar un paquete de esa manera

En el reporte de seguimiento de mi paquete dicen que no fue posible entregar el paquete pero yo estaba en la casa. Y allí no llego nadie !
y en las observaciones dicen que lo van a regresar a su destino.

jamás de comunicaron conmigo para nada .... Nunca me llamaron nada como van a regresar un paquete de esa manera

Gabriela P  Solución rechazada: 

Regresaron mi paquete y yo tengo evidencias con cámara de seguridad que jamás llegaron a mi casa. Y aparte jamás me llamaron para nadaaaa y tengo evidencias de eso

03 de Agosto a las 11:30 hs.Responder
Gabriela P  Solución rechazada: 

Pésimo servicio

14 de Agosto a las 9:47 hs.Responder

Empresas más buscadas