Mailamericas

Reclamo por mis paquetes

Buenas tardes señores mi reclamo es respecto a dos paquetes el cual dicen que fueron entregados el cual no fue así fui a una transportadora y nada me dicen que me comunique con maillamericas lo cual mis pedidos con guía son los siguientes ml[números]mh, ml[números]mh

Buenas tardes señores mi reclamo es respecto a dos paquetes el cual dicen que fueron entregados el cual no fue así fui a una transportadora y nada me dicen que me comunique con maillamericas lo cual mis pedidos con guía son los siguientes ml[números]mh, ml[números]mh

Nolberto M  Solución rechazada: 

No e recibido ninguna solución

17 de Mayo a las 14:05 hs.Responder
Nolberto M  Solución rechazada: 

No e recibido ninguna solución

28 de Mayo a las 10:08 hs.Responder

Empresas más buscadas