Mailamericas

Reclamo entrega

Como asi que ustedes dicen que no habia nadie en el destino para recibir mi paquete, si he estado pendiente de la llegada desde hace 4 meses ustedes nin siquiera una llamada y consultando en la pagina nunca estaba actualizada, como se que paquete era porque no se a donde debo dirigirme porque compre varias cosas y la direccion que coloco de envio es mi oficina de trabajo en la cual permanezco todo el dia, me parece falta de informacion por parte de ustedes, necesito saber a donde me dirijo y a donde fue reenviado mi paquete para hacer el reclamo para que me devuelvan el dinero por favor necesito una explicacion por el mal servicio de ustedes

Como asi que ustedes dicen que no habia nadie en el destino para recibir mi paquete, si he estado pendiente de la llegada desde hace 4 meses ustedes nin siquiera una llamada y consultando en la pagina nunca estaba actualizada, como se que paquete era porque no se a donde debo dirigirme porque compre varias cosas y la direccion que coloco de envio es mi oficina de trabajo en la cual permanezco todo el dia, me parece falta de informacion por parte de ustedes, necesito saber a donde me dirijo y a donde fue reenviado mi paquete para hacer el reclamo para que me devuelvan el dinero por favor necesito una explicacion por el mal servicio de ustedes

jeanette B  solución recibida: 

No ha sido posible comunicarme con ellos, envie varios correos es mas me comunique con la empresa transportadora en China y no aparece nada devuelto con el No. de guia que me proporcionaron aqui en colombia

27 de Julio a las 9:49 hs.

Empresas más buscadas