Mailamericas

Reclamaciones

Pedí una silla mecedora y eléctrica y me llega es una babero que falta de respeto sabiendo que yo pagué pague por vía baloto $[números].[números] mil pesos

Pedí una silla mecedora y eléctrica y me llega es una babero que falta de respeto sabiendo que yo pagué pague por vía baloto $[números].[números] mil pesos

Ingrid P  Solución rechazada: 

No me han solucionado nada de la silla mecedora y ni siguiera se han comunicado con migo
Gracias

16 de Abril a las 15:02 hs.Responder

Empresas más buscadas