Mailamericas

Rateros

Es la tercera vez que solicito este mismo pedido y la tercera que no llega ,llevo meses esperando el maldito articulo, que servicio tan pesimo,, deberian retirarse o no tener empleados tan rateros es una burla no dan solucion y el unico afectado es uno por que ni recibo el articulo y tengo que esperar otro maldito mes para recibir mi dinero , ya estoy fastidiado de su empresa mediocre y lo peor las tres veces ,e lo vuelven a enviar con ustedes,la primera no llego que ni siquiera llegaron al domicilio , la segunda que les faltaban datos para dar con el domicilio , lla tercera siniestro o sea robo de mi articulo . No es otra la razon en verdad da tristeza su servicio y que existan como empresa son un fiasco un fracaso y de verdad que es inconcebible que sigan activos ya ni pelear con ustedes su servicio mediocre no cambiara con otras plataformas jamas me pasa esto solo son ustedes los depeorables yo no quiero el estupido dinero quiero mi maldito articulo solo que para mi maldita suerte solo lo puedo importar dejo mis datos esperando al menos tengan la dignidad de atender mi reporte

Es la tercera vez que solicito este mismo pedido y la tercera que no llega ,llevo meses esperando el maldito articulo, que servicio tan pesimo,, deberian retirarse o no tener empleados tan rateros es una burla no dan solucion y el unico afectado es uno por que ni recibo el articulo y tengo que esperar otro maldito mes para recibir mi dinero , ya estoy fastidiado de su empresa mediocre y lo peor las tres veces ,e lo vuelven a enviar con ustedes,la primera no llego que ni siquiera llegaron al domicilio , la segunda que les faltaban datos para dar con el domicilio , lla tercera siniestro o sea robo de mi articulo . No es otra la razon en verdad da tristeza su servicio y que existan como empresa son un fiasco un fracaso y de verdad que es inconcebible que sigan activos ya ni pelear con ustedes su servicio mediocre no cambiara con otras plataformas jamas me pasa esto solo son ustedes los depeorables yo no quiero el estupido dinero quiero mi maldito articulo solo que para mi maldita suerte solo lo puedo importar dejo mis datos esperando al menos tengan la dignidad de atender mi reporte

sergio H  Solución rechazada: 

Por qué ni siquiera tuvieron la delicadeza de comunicarse conmigo .
E insisto definitivamente es una de las peores empresas y su logística una basura
Agradezco el apoyo por parte de ustedes

03 de Enero a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas