Mailamericas

Rastreo de pedido

Desde el 26 de julio en la plataforma de mailamericas aparece que mi pedido un[números]mh ingreso al centro de clasificacion, luego no da mas informacion de este, me comunico via correo con la empresa pero ellos solo me responden que el pedido fue enviado bajo una modalidad de entrega bajo puerta, pero no me dicen el paradero de este

Desde el 26 de julio en la plataforma de mailamericas aparece que mi pedido un[números]mh ingreso al centro de clasificacion, luego no da mas informacion de este, me comunico via correo con la empresa pero ellos solo me responden que el pedido fue enviado bajo una modalidad de entrega bajo puerta, pero no me dicen el paradero de este


Empresas más buscadas