Mi pedido dice falla de entrega yo quiero mi pedido
Desde el 26 de julio en la plataforma de mailamericas aparece que mi pedido un[números]mh ingreso al centro de clasificacion, luego no da mas informacion de este, me comunico via correo con la empresa pero ellos solo me responden que el pedido fue enviado bajo una modalidad de entrega bajo puerta, pero no me dicen el paradero de este
Desde el 26 de julio en la plataforma de mailamericas aparece que mi pedido un[números]mh ingreso al centro de clasificacion, luego no da mas informacion de este, me comunico via correo con la empresa pero ellos solo me responden que el pedido fue enviado bajo una modalidad de entrega bajo puerta, pero no me dicen el paradero de este
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi pedido dice falla de entrega yo quiero mi pedido
Decís: _"hola, tengo un pedido de shein que llegó por mailamericas. ¿…
Hice una compra por shein y la empresa mailamericas me traía el pedid…