Mailamericas

Que paso con mi paquete?

Compré un comp***dor portátil,en los primeros días de diciembre del[números],a los pocos días el vendedor envío un mensaje con el número de seguimiento, con el cual rastree el paquete hasta su llegada a bogota el 23 de diciembre a las bodegas de mail américa, de ahí en adelante fui siguiendo el proceso de entrar a aduana ,salida de aduana,entrega al correo local, entrega fallida,y devolución, el paquete nunca llegó.de esto hace más de5meses.

Compré un comp***dor portátil,en los primeros días de diciembre del[números],a los pocos días el vendedor envío un mensaje con el número de seguimiento, con el cual rastree el paquete hasta su llegada a bogota el 23 de diciembre a las bodegas de mail américa, de ahí en adelante fui siguiendo el proceso de entrar a aduana ,salida de aduana,entrega al correo local, entrega fallida,y devolución, el paquete nunca llegó.de esto hace más de5meses.


Empresas más buscadas