Mailamerica

Qualitypost no entrega

Qualitypost tiene varios paquetes míos pero ya pasó más de un mes y no entregan, indican que ya hicieron 3 intentos a domicilio pero la verdad es que ni siquiera se han contactado conmigo, he tratado de contactarme con ellos por telefono y por mensajes de fb pero no responden, si alguien puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

<a href="/qualitypost">Qualitypost</a> tiene varios paquetes míos pero ya pasó más de un mes y no entregan, indican que ya hicieron 3 intentos a domicilio pero la verdad es que ni siquiera se han contactado conmigo, he tratado de contactarme con ellos por telefono y por mensajes de fb pero no responden, si alguien puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
LEONARDO R

A) Mailamericas no me ha dado respuesta, de ningún tipo; y lleva poco más de un mes el primer reclamo.
B) Quality Post al principio tomó datos y ofreció realizar una investigación, ha pasado el mismo tiempo y aún no lo resuelven. Les he realizado reclamos por medio de formulario e incluso... La última vez que hablé con ellos por teléfono, me salieron con la evasiva de "los manejamos como entregas 'debajo de la puerta' y no estamos obligados a recabar firma ni datos de ningún tipo... Tampoco podemos realizar ninguna investigación, le recomendamos contactar a su proveedor (al chino) para que el lo resuelva"

A lo que les respondí que hay varías maneras de comprobarles que no acudieron, ni dejaron nada con algún vecino porque además de permanecer encerrado por aquello de la "sana distancia", mi casa tiene buzón, cámaras de seguridad (incluso tengo acceso a las de entrada al fraccionamiento porque soy miembro del comité vecinal)

11 de Diciembre a las 15:06 hs.
Moises E  solución recibida:

Llamé a la línea de mail américas explicando mi situación con qualitypost y en los días siguientes me resolvieron, por fin ya tengo mi paquete

26 de Diciembre a las 16:32 hs.