Mailamericas

Pusieron mi paquete entregado y nunca llegaron a mi domicilio

Pusieron mi paquete como recibido pero nunca fueron a mi casa yo los estuve esperando todo el día. Además firmaron con mi nombre y mal escrito no es justo que pasen estás situaciones que mal con esta paquetería.

Pusieron mi paquete como recibido pero nunca fueron a mi casa yo los estuve esperando todo el día. Además firmaron con mi nombre y mal escrito no es justo que pasen estás situaciones que mal con esta paquetería.

Jose M 

tengo el mismo problema y entre MailAmericas y la transportadora se bailan para no responder

05 de Julio a las 19:32 hs.Responder

Empresas más buscadas