Ayer por el seguimiento me notifique que mí pedido fue devuelto por n…
Hola buenos días, me contacto para hacer un reclamo sobre el producto comparado hace mas de un mes , supuestamente fue la visita del transporte el dia 3 / de junio , prácticamente ala dirección no llego nadie y tampoco hubo aviso alguno de la visita,ni mediante correo llamada msj o wasap!!
el número del parking es
mlar[números]ex
estuve llamando a frávega y de ningún tipo hubo respuesta alguna ,
el producto ya me lo facturaron y voy por la cuota 2 de las 6 que hice !!
serian tan amable de comunicarse lo antes posible para darle una solución y no seguir pagando algo que no tengo !!!
Hola buenos días, me contacto para hacer un reclamo sobre el producto comparado hace mas de un mes , supuestamente fue la visita del transporte el dia 3 / de junio , prácticamente ala dirección no llego nadie y tampoco hubo aviso alguno de la visita,ni mediante correo llamada msj o wasap!!
el número del parking es
mlar[números]ex
estuve llamando a frávega y de ningún tipo hubo respuesta alguna ,
el producto ya me lo facturaron y voy por la cuota 2 de las 6 que hice !!
serian tan amable de comunicarse lo antes posible para darle una solución y no seguir pagando algo que no tengo !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ayer por el seguimiento me notifique que mí pedido fue devuelto por n…
Mi pedido dice falla de entrega yo quiero mi pedido
Decís: _"hola, tengo un pedido de shein que llegó por mailamericas. ¿…