Mailamericas

Pésima empresa nunca envían nada

Esta empresa no sirve hay que buscar su cede quienes me apoyen escríbanme a mi número y entre todos hagamos lo posible por conseguir la cede de esta empresa ellos se quedan con nuestros paquetes por eso nunca nos entregan nada aquí les dejo mi número tenemos que darle un parado y una solución a este problema +[números] escriban y pongamos un acuerdo para buscar donde están ubicados esto se tiene que acabar ya basta de e*****s y robos de paquetes por parte de esta empresa

Esta empresa no sirve hay que buscar su cede quienes me apoyen escríbanme a mi número y entre todos hagamos lo posible por conseguir la cede de esta empresa ellos se quedan con nuestros paquetes por eso nunca nos entregan nada aquí les dejo mi número tenemos que darle un parado y una solución a este problema +[números] escriban y pongamos un acuerdo para buscar donde están ubicados esto se tiene que acabar ya basta de e*****s y robos de paquetes por parte de esta empresa


Empresas más buscadas