Mailamericas

Perdieron mi paquete

La empresa mailamerica es la encargada de traerme un paquete y en su seguiemiento me indica que mi paquete se perdio en el camino.
ya van más de 3 meses que sigo esperando mi paquete y está empresa no me da soluciones y tampoco me da explicaciones. Porfavor de ayudarme. Gracias.

La empresa mailamerica es la encargada de traerme un paquete y en su seguiemiento me indica que mi paquete se perdio en el camino.
ya van más de 3 meses que sigo esperando mi paquete y está empresa no me da soluciones y tampoco me da explicaciones. Porfavor de ayudarme. Gracias.

Wilder J  Solución rechazada: 

No me responden, solo indican que se perdió y listo.

09 de Agosto a las 9:11 hs.Responder

Empresas más buscadas