Mailamericas

Perdida de mi envio

Nuevamente expongo mi caso hice una compra en facebook y fue despachada desde china ahora estos señores me salen que no había quien lo recibiera porque no me llamaron si esque en verdad fueron pero eso falso, por la simple razón de que a donde tenia que llegar el paquete es un centro de formación policial mantenemos las 24 horas lo que son es una partida de vivos pero, con migo esto no se quedará así los voy a sacar a la luz pública para que sean serios

Nuevamente expongo mi caso hice una compra en facebook y fue despachada desde china ahora estos señores me salen que no había quien lo recibiera porque no me llamaron si esque en verdad fueron pero eso falso, por la simple razón de que a donde tenia que llegar el paquete es un centro de formación policial mantenemos las 24 horas lo que son es una partida de vivos pero, con migo esto no se quedará así los voy a sacar a la luz pública para que sean serios

José A  Solución rechazada: 

No me han solucionado nada

13 de Abril a las 21:15 hs.Responder
José A  Solución rechazada: 

Que triste que siempre lo estén tratando de robar nadie me responde ni por mi paquete ni por la plata

09 de Mayo a las 10:49 hs.Responder

Empresas más buscadas