Mailamericas

Pedidos marcados como "dirección incorrecta"

Por desgracia estoy aquí para quejarme de su pésimo servicio, he pedido más de seis paquetes y ninguno me lo han entregado, por que según la dirección esta mal en todos los casos es lo mismo, y para acabarla los días que no dicen que pasan he estado siempre, este mensaje no es para que me resuelvan, por que mis paquetes ya fueron devueltos y la página no me regresara mi dinero, y he perdido casi [números] dolares,no me interesan los reembolsos el problema y lo que me molesta, es que su servicio es nefasto,es horrible, ni siquiera tienen atención al cliente,ni numero todo es por correo, pesimo

Por desgracia estoy aquí para quejarme de su pésimo servicio, he pedido más de seis paquetes y ninguno me lo han entregado, por que según la dirección esta mal en todos los casos es lo mismo, y para acabarla los días que no dicen que pasan he estado siempre, este mensaje no es para que me resuelvan, por que mis paquetes ya fueron devueltos y la página no me regresara mi dinero, y he perdido casi [números] dolares,no me interesan los reembolsos el problema y lo que me molesta, es que su servicio es nefasto,es horrible, ni siquiera tienen atención al cliente,ni numero todo es por correo, pesimo


Empresas más buscadas