Mailamerica

Pedido un051617814mu

Mi reclamo es que en el seguimiento indica que mis productos no ha llegado a mi domicilio, pero eso es falso debido que nunca han llegado a mi casa, fui a olva courier y me indicaron que mailamerica envia sus productos a olva courier, y se quedan en el mismo como almacenado, pero no reparten los productos, solo estan a la espera de recoger, sin embargo no he tenido ninguna comunicación que estaba en olva mi producto, esto tiene que mejorar, sino van a delver todos los productos que compremos

Luis V  solución recibida:

Logré comunicarme con AliExpress y realizaron el reembolso correspondiente, gracias por la colaboración y apoyo