Mailamericas

Pedido nunca llego

Hice compra por aliexpress y para mala suerte lo enviaron por mail america, el pedido nunca llego, y aun asi ellos lo reportaron como entregado y luego en otra compra como entrega anulada. Mi pedido esta perdido , el vendedor no quiere darme reembolso y se echan la culpa ambos. Es la peor empresa de envios, ojalas mas personas no usen sus pesimos servicios. Me siento e*****da.

Hice compra por aliexpress y para mala suerte lo enviaron por mail america, el pedido nunca llego, y aun asi ellos lo reportaron como entregado y luego en otra compra como entrega anulada. Mi pedido esta perdido , el vendedor no quiere darme reembolso y se echan la culpa ambos. Es la peor empresa de envios, ojalas mas personas no usen sus pesimos servicios. Me siento e*****da.

anny Z  Solución rechazada: 

no tienen oficinas, no registran telefono, menos un correo electronico no hay forma de contactarse con ellos, se cierran totalemente a contactarse con los clientes, encima dan reportes falsos de entregada fallida. es lo peor que hay esta empresa.

12 de Julio a las 22:17 hs.Responder

Empresas más buscadas