Mailamericas

Pedido demorado

Hice un pedido a comienzos de diciembre con fecha de entrega el 21 y es la.hora y no lo han entregado en el seguimiento de mailamericas dice q desde el 21 salió de bogotá para ruta de e tregua me imagino q para la ciudad d santa marta y nada q entregan el pedido y tampoco han actualizado más la página que empresa tan demorada e irresponsable

Hice un pedido a comienzos de diciembre con fecha de entrega el 21 y es la.hora y no lo han entregado en el seguimiento de mailamericas dice q desde el 21 salió de bogotá para ruta de e tregua me imagino q para la ciudad d santa marta y nada q entregan el pedido y tampoco han actualizado más la página que empresa tan demorada e irresponsable


Empresas más buscadas