Mailamerica

Paquetes no entregados

agradezco si me pueden ayudar para recuperar mis paquetes.

Tengo 2 envíos que según la empresa intentaron entregar y la dirección estaba errada. Esto no es cierto, pues la dirección es correcta y ya he recibido muchos paquetes internacionales a la misma dirección. Ya hice la solicitud por la página pero me responden que no hay nada que hacer. Quisiera poder reclamar mis paquetes en la oficina donde estén o que me expliquen porqué no fueron entregados si la dirección está bien. Los números de guía son ml239750147mh y ml237487365mh también quiero poner la queja de que la actualización de que la dirección está errónea no la ponen de inmediato sino 20 días después para responder que ya pasó el plazo. agradezco si me pueden ayudar para recuperar mis paquetes.