Mailamericas

Paquete sin entregar

Primero decían que no tenían mi paquete después de varios días me dicen que si les estoy explicando que en donde vivo es un claustro y no acceso a personas extrañas así que la manera para contactarme es vía telefonica y me envían un correo diciendo que las llamadas no están incluidas en su servicio para después salí con que nadie les recibió y así usar su artimaña de no entregar y hacer perdedisos mi paquete y lo se por que ya tengo varias experiencias malas con este servicio de paqueteria

Primero decían que no tenían mi paquete después de varios días me dicen que si les estoy explicando que en donde vivo es un claustro y no acceso a personas extrañas así que la manera para contactarme es vía telefonica y me envían un correo diciendo que las llamadas no están incluidas en su servicio para después salí con que nadie les recibió y así usar su artimaña de no entregar y hacer perdedisos mi paquete y lo se por que ya tengo varias experiencias malas con este servicio de paqueteria

Luz Z  solución recibida: 

Pesimo

12 de Agosto a las 9:56 hs.

Empresas más buscadas