Mailamericas

Paquete sin entregar

Me comunique con la oficina de correos 4/72 para reclamar un paquete por medio de un escalado que iban a hacer y me dieron un radicado y me dicen que mailamericas tiene el paquete y que no pueden hacer nada.
y comunicarse con mailamericas es difícil.
llevo varios meses sin información del envío y abrí una disp*** en aliexpress donde parece ser no responderán por el paquete.

Me comunique con la oficina de correos 4/72 para reclamar un paquete por medio de un escalado que iban a hacer y me dieron un radicado y me dicen que mailamericas tiene el paquete y que no pueden hacer nada.
y comunicarse con mailamericas es difícil.
llevo varios meses sin información del envío y abrí una disp*** en aliexpress donde parece ser no responderán por el paquete.

Fredy Á  solución recibida: 

Después de tanto insistir a la empresa transportadora 4/72, hicieron un escalado con MailAmericas y como a los 15 días llegó mi paquete.

24 de Julio a las 8:40 hs.

Empresas más buscadas