Mailamericas

Paquete retenido en aduana colombia pendiente pago impuesto aduanero

Buenas tardes, según el rastreo mi paquete está en bogotá retenido por pendiente de pago impuesto aduanero de 1.47 dólares. Mail américas no me soluciona, me dicen que haga el pago por la página de ellos y genera error. Pedí una peluca y la tienen retenida desde el 14 dic [números].
por favor ayúdenme.

mil gracias

Buenas tardes, según el rastreo mi paquete está en bogotá retenido por pendiente de pago impuesto aduanero de 1.47 dólares. Mail américas no me soluciona, me dicen que haga el pago por la página de ellos y genera error. Pedí una peluca y la tienen retenida desde el 14 dic [números].
por favor ayúdenme.

mil gracias

CLara E  Solución rechazada: 

Buenos días,
Mailamericas informa que enviarán la queja a una oficina para solucionar .
Según ellos mi peluca se encuentra retenida porque se debe pagar un impuesto de aduana de 1.47 dólares, el link no funciona para pagar, no me dicen nada. Y aparece un mensaje que si en 30 días no pago , destruyen mi peluca.
Ellos y alicewig, me robaron . Mi peluca nunca llegará, mucha gente ha Sido estafada

26 de Diciembre a las 9:59 hs.Responder
CLara E  Solución rechazada: 

Por favor ayúdenme mailamericas no me ha enviado mi paquete y no responden los correos

26 de Diciembre a las 14:17 hs.Responder
CLara E  Solución rechazada: 

No escriben, no llaman, no responden los correos

27 de Diciembre a las 1:08 hs.Responder

Empresas más buscadas