Mailamericas

Paquete perdido sin entregar

Es muy difícil comunicarse hasta este momento no han entregado mi paquete decían k venían nunca vinieron les explique que tenían que marcar mi numero de teléfono y nada aliexpres me envió mensaje diciendo que el paquete estaba en correos fui y me dicen que ellos no manejan esos paquetes y aquí en mailamericas.com no me responden los correos

Es muy difícil comunicarse hasta este momento no han entregado mi paquete decían k venían nunca vinieron les explique que tenían que marcar mi numero de teléfono y nada aliexpres me envió mensaje diciendo que el paquete estaba en correos fui y me dicen que ellos no manejan esos paquetes y aquí en mailamericas.com no me responden los correos

Luz Z  solución recibida: 

De un día me dijeron k el paquete ya estaba de regreso a China y eso k nunca contestan

27 de Julio a las 9:18 hs.

Empresas más buscadas