Mailamericas

Paquete perdido

Sinceramente ya di por perdido mi paquete, supuestamente ya lo recibieron de las aduanas y solo faltaba mandarlo a la sucursal de mi ciudad, pero parece que se quedaron con el paquete porque eso fue el 26 de abril del [números] ya ha pasado más de un año, estamos a 22 de mayo del [números] y nada que me responden, no importa que correos mande siempre responden con un bot...

Sinceramente ya di por perdido mi paquete, supuestamente ya lo recibieron de las aduanas y solo faltaba mandarlo a la sucursal de mi ciudad, pero parece que se quedaron con el paquete porque eso fue el 26 de abril del [números] ya ha pasado más de un año, estamos a 22 de mayo del [números] y nada que me responden, no importa que correos mande siempre responden con un bot...


Empresas más buscadas