Mailamerica

Paquete perdido

Mi paquete no ha llegado al distribuidor de colombia lo tiene mailamericas cuando ya debería haberlo entregado y no hay quien responda de mailamericas no hay teléfonos o nunca contestan y en la página siempre aparece inténtelo de nuevo que triste que en esta época de compras en internet una empresa como esta no tenga callcenter en los diferentes países te quedas sin saber nada su página nunca sirve que mal servicio

Edna F  Solución rechazada:

Mailamerica nunca aparece por ningun lado y la respuesta de donde compre es que debo seguir esperando hasta febrero

Edna F  solución recibida:

Finalmente me llego mi paquete afortunadamente Floryday se comunico conmigo y me dio tranquilidad de la transportadora ya tengo mi paquete Muchas Gracias por su ayuda