Mailamerica

Paquete pagado comprado en ebay 19-11068-74763 nunca recibido

Buenas tardes

compre un articulo por ebay, número de pedido:

Buenas tardes compre un articulo por ebay, número de pedido: 19-11068-74763, lo pague me enviaron la guía del despacho. Mlco005850636ex la empresa que supeustamenet me debia entregar era mail américas, me llegaron varios correos a mi correo personal [email protected], donde me pedían confirmar mi dirección, unas 5 veces les contesté y les di mi dirección quees la misma desde hace unos 24 años. Nunca me llego el paquete. luego cuando se venció la fecha de entrega anunciado en al compra, reclame , me dicen en ebay, que el paquete ya me había sido entregado, pregunte y pedí que me enviaran reporte donde me demostraran que el paquete había sido entregado, dónde y quién había recibido, nunca me respondieron esta consulta. Ahora sigo reclamando y ya ebay me dice que le reclame a mail américas, y mal américas me dice que le reclame al vendedor, el vendedor ya no existe, fue sacado de la plataforma, porque ?

Buen odias

No me parece solucion que me digan que mi paquete no fue entregado por negligencia de la empresa que tramitaba la entrega como es MailAmercias, por no haber encontrado mi dirección, se las corrobore en unas 5 veces cuando me pidieron que lo hiciera
Mi dirección es la misma desde hace más de 24 años, allí me llegan sin problemas los paquetes que compró por varias pala formas, y si no me llegan me responden por el reembolso, excepto esta vez.
En este caso la irresponsabilidad es MilAmercias por su mal servicio en al entrega y de Ebay por no reconocer que mi paquete nunca me fue entregado y peor aun que Ebay me mande a reclamarle al vendedor Pafern**** , sabiendo que Ebay lo sancionó, y a pesar de esto, ellos mismos y me cierren el caso así porque les da la gana de perjudicar y robarle a un comprador que tanto les ha comprado.
Así que, quedé muy resentido con Ebay y Con MailAmercias por la tumbada que me han dado.

Jose F

Irresponsables y tumbadores no solo hay en mi país con tanto politico ladron, parece que los hay en muchas Partes del mundo.

Jose F  Solución rechazada:

Aun espero solución a la entrega de mi compra hecha en Ebay y despachado por MailAmericas.

Aun ninguna solución

Jose F  Solución rechazada:

Nunca me dieron Respuesta.

Jose F

Aun espero solución lógica y responsable a mi reclamo justo.