Realice una compra en shein y en la bolsa faltaron 5 productos. (los …
Hola buenas tardes
mlco[números]ex
me parece el colmo de la irresponsabilidad de estas empresas de correos, nunca me contactaron para entregarme el artículo y lo pero, eby me cerró el caso supuestamente porque ya me habían entregado, ¿quien mintió en este caso?. Los dos, ebay y mailamereics?
le reclame a ebay en su momento y me respondieron que mi paquete ya me había sido entregado, les pedí a abay y a mailamericas que me dieran el reporte de entrega , donde se había entregado y nunca me respondieron esta solicitud, entonces ahora le rcmao a ebay y me dicen que ya la reclamación está vencida, así es muy fácil cuando un es irresponsable.
me llegaron varios correos de mailaméricas, disque pidiendo verificación de dirección, les verifique en todos las veces que me lo pidieron, nunca me llegaron a contactar para la entrega, revisen los correos donde les respondí corroborando mi dirección, cuantas veces lo hice?, [email protected]
ademas nunca me habia pasado, siempre me llegan las compras o paquetes a esta dirección que es la misma hace 24 años.
siempre perdemos a los más pobres.
¿será confiable creer en estas empresas?
¿dónde está el seguro del que tanto hablan en ebay que las compras están cubiertas por un seguro,?
Hola buenas tardes
mlco[números]ex
me parece el colmo de la irresponsabilidad de estas empresas de correos, nunca me contactaron para entregarme el artículo y lo pero, eby me cerró el caso supuestamente porque ya me habían entregado, ¿quien mintió en este caso?. Los dos, ebay y mailamereics?
le reclame a ebay en su momento y me respondieron que mi paquete ya me había sido entregado, les pedí a abay y a mailamericas que me dieran el reporte de entrega , donde se había entregado y nunca me respondieron esta solicitud, entonces ahora le rcmao a ebay y me dicen que ya la reclamación está vencida, así es muy fácil cuando un es irresponsable.
me llegaron varios correos de mailaméricas, disque pidiendo verificación de dirección, les verifique en todos las veces que me lo pidieron, nunca me llegaron a contactar para la entrega, revisen los correos donde les respondí corroborando mi dirección, cuantas veces lo hice?, [email protected]
ademas nunca me habia pasado, siempre me llegan las compras o paquetes a esta dirección que es la misma hace 24 años.
siempre perdemos a los más pobres.
¿será confiable creer en estas empresas?
¿dónde está el seguro del que tanto hablan en ebay que las compras están cubiertas por un seguro,?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice una compra en shein y en la bolsa faltaron 5 productos. (los …
Hace aproximadamente un mes mi pedido esta estancado y no recibo resp…
Me mandaron un mje pidiendo validar mi cuil, cuando en el mismo mje f…
Espero aun solución para seguir creyendo en Ebay
27 de Junio a las 10:27 hs.ResponderEspero que algun dia Ebay me responda por mi compra.
12 de Julio a las 17:24 hs.Responder