Mailamerica

Paquete no entregado marca como entregado y no dice a quien

El paquete me marca entregado y no lo he recibido. Es un pésimo servicio el de mail america, ya no deberían trabajar con esta paquetería. Tiende a hacer perdidizos los paquetes. No dice a quien lo entrego.

Karina V

Ya tengo 5 paquetes así, y Mail Americas ni sus luces ya abrí reclamos en su página pero no ponen número ni nada para comunicarme, que ellos se comunicarán es lo que ha salido al finalizar el reclamo. También envié correo a customerservice*mailamericas.com proporcionado por Quality Post y dice que no está respondiendo dudas por ese medio

23 de Diciembre a las 20:20 hs.Responder
Karina V

He hecho una revisión del seguimiento y en un seguimiento correcto te marca cuando van a pasar a tu casa dice proceso de entrega en manos del cartero y en estos casos de falsa confirmación de entrega se saltan los pasos de recepción de correo hasta Entregado, omiten los pasos de sucursal de entrega que es donde te avisa que ya está en manos del cartero y en entregado no ponen quien lo recibe y debe firmar quien lo recibe. Ya envié correo también ha PROFECO, ojalá contesten

23 de Diciembre a las 20:27 hs.Responder
Karina V  Solución rechazada:

El día de hoy por fin me han comunicado con un supervisor en Quality Post. A ver qué pasa. Estaré informando