Mailamerica

Paquete no entregado

Buen día el 8 de noviembre realice una compra por shoppe y me enviaron el paquete por mailamerica y el paquete nunca me lo llevo el mensajero a mi dirección y le hago seguimiento y ya el paquete aparece en retorno origen que por entrega fallida me parece una falta de respeto que nisiquiera se comuniquen con el cliente para concretar una entrega si no le dio tiempo al mensajero de ir a entregar el paquete

Israel M

Llevo días esperando un pedido la cual no llego a destino y será retornado lo cual veo muy mala la gestión.

08 de Diciembre a las 12:20 hs.Responder
Israel M  Solución rechazada:

Me retornaron los paquetes sin ninguna visita ni llamada al cliente para buscar solución.

13 de Diciembre a las 7:42 hs.Responder