Mailamerica

Paquete entregado sin haberlo recibido

Desde el 26 de junio llegaron mis 2 paquetes rz069427337mh

Desde el 26 de junio llegaron mis 2 paquetes rz069427337mh y rz069293944mh al centro de distribución creo que en monclova coahuila y ahí duraron mas de 15 días y de repente el 14 de julio ya decían entregados y firmado por el titular sin haber recibido nada ya he hecho varios reclamos pero no me resuelven nada, llame al 8182889000 y ahí me dijeron que estaban en investigación si no recibía los paquetes me pagaban el costo y me dieron otro numero de teléfono que es el 8666482250 para que preguntara pero como si ni gente hubiera le he llamado varias veces y nunca contestan también me dijeron que ya estaba hecho el reporte pero no me dieron ningún numero para ampararme
juan J  Solución rechazada:

No se que solución le dio mailamericas pero a mi no me han entregado ninguno de los 2 paquetes

juan J  Solución rechazada:

No me parece valida porque solo dice que se extraviaron los paquetes, que le reclame al vendedor para el reembolso, les mande varios correos y también les llame por teléfono y me dijeron que iban a investigar, total tardaron casi 2 meses para decirme que los paquetes se habían extraviado, me imagino que debe de pagar el que perdió los paquetes no el vendedor, como quien dice se están haciendo a un lado.

juan J  solución recibida:

Supuesta mente todo el problema fue por el despido de un empleado, a el le echaron la culpa, pero no creo porque el me avisaba cuando tenia un paquete mio y siempre los recibí todos, el paquete duro muchos días estancado en cierta parte del camino, me imagino que en Monclova Coah, y después de estarlo esperando varias semanas, un día apareció en la guía de rastreo, en manos del cartero y recibido por el titular, que voy a reclamar y me traen como pelota de fútbol para todos lados y después de interceder ustedes se fue aclarando y corrigiendo los datos para poder hacer la reclamación del reembolso muchas gracias.