Mailamericas

Paquete entregado

Tengo un pedido que me dice que ya fue entregado y que lo recibí claro que es mentira a mi domicilio y menos a mí no me a llegado nada les pido de favor me digan donde puedo ir a pedirlo o reclamarlo ya me pasó una vez yo no sé si los repartidores se lo queden rz[números]mh ese es el num de guia

Tengo un pedido que me dice que ya fue entregado y que lo recibí claro que es mentira a mi domicilio y menos a mí no me a llegado nada les pido de favor me digan donde puedo ir a pedirlo o reclamarlo ya me pasó una vez yo no sé si los repartidores se lo queden rz[números]mh ese es el num de guia

Ismael L  solución recibida: 

Me lo dejaron en el balcón de mi casa les pido una disculpa gracias al repartidor por dejarlas ahí

11 de Enero a las 23:52 hs.

Empresas más buscadas