Mailamerica

Paquete devuelto al remitente sin intentar entregar

Mi paquete ya aparece en el sistema que va a ser devuelto al origen por no haber podido ser entregado, el paquete tiene desde el 28 de agosto que llego a la sucursal de distribución, y en el sistema de rastreo aparece que hubo tres intentos de entrega entre l día 1 y 2 de septiembre, y que no hubo quien reciba, lo cual no es cierto, porque esos días si me encontraba en mi domicilio. Llame en múltiples ocasiones para dar seguimiento al rastreo y solo me indicaban que iban a pasar el reporte para su atención pero no tenían por el momento un mensajero en la zona para hacer la entrega, quedaron en que me iban a llamar una vez que asignaran un mensajero para hacer la entrega, nunca llamaron y al yo ser quien llamara nuevamente el 13 de octubre, me informan que ya no esta en su poder el paquete y ya fue devuelto a mailamericas. Cabe mencionar que la empresa subcontratada encargada de la entrega final es quality post. No se me hace justo que tardaran mes y medio con mi paquete y no hayan hecho el intento de entregar mi paquete y darle seguimiento a mis reportes.

Myriam P  Solución rechazada:

la única repuesta que me dan es que mi proveedor reenvíe el paquete, y mi proveedor me indica que no puede solventar nuevamente el gasto de envío, además el producto pasó por la aduana y es muy difícil que lo puedan devolver, con riesgo a que se pierda, por eso mi insistencia de que me resolvieran antes de que lo devolvieran.

Myriam P  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo y no han respondido a mis mail de queja.

03 de Noviembre a las 2:46 hs.Responder
Myriam P  Solución rechazada:

no se han comunicado conmigo y la pagina web de mailamericas esta fallando para hacer el seguimiento del rastreo del paquete, así que esta peor la situación.

19 de Noviembre a las 22:19 hs.Responder