Mailamericas

Paquete devuelto

4-72 fue al domicilio y no dejo el paquete en recepcion. Indica la primera vez que el remitente no está y la segunda, que la dirección no existe. Voy a la central de 4-72 y resulta que devolvieron mi paquete a mail américas. Cómo hago para recuperar el paquete? ayuda.

4-72 fue al domicilio y no dejo el paquete en recepcion. Indica la primera vez que el remitente no está y la segunda, que la dirección no existe. Voy a la central de 4-72 y resulta que devolvieron mi paquete a mail américas. Cómo hago para recuperar el paquete? ayuda.

Jenny F  Solución rechazada: 

NO ME HAN CONSTESTADO

06 de Diciembre a las 12:38 hs.Responder

Empresas más buscadas