Mailamericas

Paquete con retraso de más de 2 meses

Mi paquete lleva atorado en el centro de clasificación como por alrededor de 2 meses y nada que se mueve.

he tratado de comunicarme con ellos a través de su centro de ayuda en su página web pero no se contactan conmigo.

Mi paquete lleva atorado en el centro de clasificación como por alrededor de 2 meses y nada que se mueve.

he tratado de comunicarme con ellos a través de su centro de ayuda en su página web pero no se contactan conmigo.

Santiago N  Solución rechazada: 

No

20 de Diciembre a las 13:46 hs.
Santiago N  solución recibida: 

El paquete llegó

15 de Enero a las 13:27 hs.

Empresas más buscadas