Mailamericas

Pago de la aduana

Buenas noches me envían un correo para pago de la aduana, pero el problema es que no tengo tarjeta de crédito que otro medio de pago puedo utilizar.
tengo daviplata

Buenas noches me envían un correo para pago de la aduana, pero el problema es que no tengo tarjeta de crédito que otro medio de pago puedo utilizar.
tengo daviplata

Ana B  Solución rechazada: 

Lo de la dian ya me lo solucionaron
Pwro ahora rastre el paqute y sale que ya esta entregado pero no me ha llagdo nada

11 de Agosto a las 14:44 hs.Responder
Ana B  Solución rechazada: 

Cimpre un televisor de 50 pulgadas y me environ una cadena me pueden ayudar a resolver a ver que respuesta me dan para que me colabore que me llegue lo que compte

12 de Agosto a las 23:05 hs.Responder
Ana B  Solución rechazada: 

Por que me envairon un paqute que no era el numero de envio era uno y me llego un paquete diferente compre un televisor y me llego una cadena con numero de compra que no es

25 de Agosto a las 10:02 hs.Responder
Ana B  Solución rechazada: 

No me han solucionado nada por que me llego un paquete que no era el numero que me enviaron del paquete me llego otra cosa que no era

26 de Agosto a las 10:46 hs.Responder
Ana B  Solución rechazada: 

No todavia

27 de Agosto a las 10:56 hs.Responder

Empresas más buscadas