Mailamericas

Nunca se hacen cargo de los paquetes enviado

Mailamericas siempre responde que ya no es problema de ellos que ya el paquete esta en peru, hablo con la empresa asociada con ellos y dicen que la devolucion del monto del envio ya se lo envio a mailamericas y al final he perdido tiempo y dinero porque ellos no tienen forma de contactarlos

Mailamericas siempre responde que ya no es problema de ellos que ya el paquete esta en peru, hablo con la empresa asociada con ellos y dicen que la devolucion del monto del envio ya se lo envio a mailamericas y al final he perdido tiempo y dinero porque ellos no tienen forma de contactarlos


Empresas más buscadas