Mailamericas

Nunca me llamaron

Buenas tardes . Hasta ahora no me entregan mi paquete en la ciudad de huancayo junín perú. Nunca me llamaron y sale como destinatario ausente!!! les escribí me dijeron que me volvería a llamar para que me puedan entregar . Pero ya más de 14 días y nada!!! ya estoy súper incómodo por favor ayúdenme. Gracias

Buenas tardes . Hasta ahora no me entregan mi paquete en la ciudad de huancayo junín perú. Nunca me llamaron y sale como destinatario ausente!!! les escribí me dijeron que me volvería a llamar para que me puedan entregar . Pero ya más de 14 días y nada!!! ya estoy súper incómodo por favor ayúdenme. Gracias


Empresas más buscadas