Mailamericas

Nunca entregaron el paquete

Me envían un paquete de china me indican que no encuentran la dirección y les envio un correo donde se corrige la dirección y me indican que el repartidor entregara el paquete lo cual nunca sucedió se demoran al contestar y el servicio al cliente es pésimo. le dije que me indicaran donde estaba mi paqiete que empresa lo tenia para recogerlo en la sede fisica y nunca contestaron. Ahora me dicen que devolverán el paquete cuando les envie la corrección de la dirección para ellos es una burla son lo peor del mercado.

Me envían un paquete de china me indican que no encuentran la dirección y les envio un correo donde se corrige la dirección y me indican que el repartidor entregara el paquete lo cual nunca sucedió se demoran al contestar y el servicio al cliente es pésimo. le dije que me indicaran donde estaba mi paqiete que empresa lo tenia para recogerlo en la sede fisica y nunca contestaron. Ahora me dicen que devolverán el paquete cuando les envie la corrección de la dirección para ellos es una burla son lo peor del mercado.

Camila A  Solución rechazada: 

No dan respuesta

27 de Junio a las 10:00 hs.Responder

Empresas más buscadas