Mailamerica

No visitan el domicilio

Tengo un pedido que marco que se hicieron 3 intentos por entregar a domicilio, cosa que nunca paso. el domicilio que ingrese es un negocio, trabajo aquí desde las 8am hasta las 6pm de lunes a sabado y jamas vinieron a visitar, anexo a eso, cuando vi que llevaba 2 intentos me puse en contacto a través de correo con ellos para darle mas detalles de domicilio (entre que calles estaba, color del domicilio, etc..) e incluso proporcione 2 números telefónicos para que me pudieran contactar; en el correo me respondieron que le proporcionarían dichos datos al que hace las entregas pero aun así a los dos días mi paquete ya marca que se hizo el tercer intento fallido y ahora se regresaría al origen. sin duda la peor experiencia con alguna paqueteria que haya tenido, no resuelven nada, solo se echan la bolita para que lo solucione alguien mas, su pagina actualiza todo de golpe (pase 2 semanas sin saber nada del paquete y derrepente en un dia me marca todo lo que hicieron con el paquete en esas 2 semanas, incluyendo los 2 intentos de entrega fallidos). Pesimo sin duda