Mailamericas

No se ha movido mi paquete

Cordial saludo, mi paquete tenía que haber llegado el 3 de febrero y no ha llegado, en el seguimiento sale que está en el centro de clasificación desde el 13 de diciembre y no se ha movido desde hay, por favor ayúdeme

Cordial saludo, mi paquete tenía que haber llegado el 3 de febrero y no ha llegado, en el seguimiento sale que está en el centro de clasificación desde el 13 de diciembre y no se ha movido desde hay, por favor ayúdeme

Jaider D  Solución rechazada: 

Todavía no me han respondido el porque no me ha llegado mi pedido

01 de Marzo a las 15:48 hs.Responder

Empresas más buscadas