Mailamericas

No recibí ninguna paquete

Ml[números]mh

buenas noches, el reclamo es porque me dice que el paquete ya ha sido entregado y firmado y yo no he recibido nada

Ml[números]mh

buenas noches, el reclamo es porque me dice que el paquete ya ha sido entregado y firmado y yo no he recibido nada

Mateo C  Solución rechazada: 

Aún no me han solucionado nada, no me ha llegado ningún pedido y en la app dice que ya han Sido entregados

18 de Julio a las 9:55 hs.Responder

Empresas más buscadas