Mailamericas

No recibí ni notificaciones ni producto retenido en aduana

Dar[números]
me figura que tengo que pagar impuestos en aduana.
pero no me informa que tengo q hacer. No recibí telegrama ni aviso ni nada.
y en correo que ya está declarado.
que hago y donde voy?
gracias

Dar[números]
me figura que tengo que pagar impuestos en aduana.
pero no me informa que tengo q hacer. No recibí telegrama ni aviso ni nada.
y en correo que ya está declarado.
que hago y donde voy?
gracias


Empresas más buscadas