Mailamericas

No me llegó el paquete y aparece que ya a sido entregado

Porque sale que mi paquete fue entregado y recibido por la titular si ññno me a llegado nada primero decía k había sido entregado el día 10 06 y ahora dice k fue entregado el día 11 06

Porque sale que mi paquete fue entregado y recibido por la titular si ññno me a llegado nada primero decía k había sido entregado el día 10 06 y ahora dice k fue entregado el día 11 06

Sofía A  solución recibida: 

Gracias... Ese mismo día en la tarde quedó resuelto el problema que no había recibido el paquete fue rápida la respuesta... gracias.

16 de Junio a las 14:05 hs.

Empresas más buscadas