Dicen que me trajeron el paquete y lo devolvieron al centro de distri…
Ml[números]mh no he recibido mi paquete que estaba programado para el 18 de mayo, sé que ya lo tienen ustedes en bogotá, entonces cuando llega mi paquete?
quedo atento.
Ml[números]mh no he recibido mi paquete que estaba programado para el 18 de mayo, sé que ya lo tienen ustedes en bogotá, entonces cuando llega mi paquete?
quedo atento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dicen que me trajeron el paquete y lo devolvieron al centro de distri…
Hola, es la primera vez que compro a través de shein. Me notificaron …
Mi paquete de shein debió llegar el 22 de junio pero en mailamérica s…
Me responden: "Le confirmamos que su paquete ya se encuentra en manos del correo y en los próximos días estaremos visitando su domicilio con nuestro aliado logistico".
11 de Junio a las 9:55 hs.Eso ya lo sabía pero el paquete igual no llega y debería haber una línea telefónica para un contacto más personalizado
Realmente estoy terminando por pensar que fui víctima de estafa ya que no recibo noticias del envio
15 de Junio a las 17:01 hs.En el seguimiento en la empresa repartidora dicen que el paquete está para ser enviado al destino en los próximos días pero el paquete debió llegar el 18 de mayo y nada. Desorganizacion? o falta de respeto
22 de Junio a las 17:30 hs.Buenos días dónde está mi.pedido. ******dores los demadare ante las autoridades nacionales e internacionales
26 de Junio a las 7:59 hs.Dónde está mi pedido ******dores
26 de Junio a las 7:59 hs.Estafadores los voy a boletear por las redes sociales
26 de Junio a las 8:01 hs.Pues no se contactaron pero finalmente entregaron el paquete con mucho retraso.
07 de Julio a las 10:04 hs.