Mailamericas

No me han entregado mi paquete en 2 meses retenido en centro de clasificacion

Buenas tardes tengo un paquete retenido con mail america de bogota colombia y hasta el momento no he recibido la notificacion de que tiene ese paquete la compalia en el centro de distribucion ya han pasado 2 meses y quedo ay retenido por favor indicar el paso a seguir para liberar el envio a domicilio

Buenas tardes tengo un paquete retenido con mail america de bogota colombia y hasta el momento no he recibido la notificacion de que tiene ese paquete la compalia en el centro de distribucion ya han pasado 2 meses y quedo ay retenido por favor indicar el paso a seguir para liberar el envio a domicilio


Empresas más buscadas