Mailamericas

No me entregaron mi pedido

Buenos dias, en el estado de mi pedido realizado en aliexpress y enviado por mailamreicas indica entregado pero no me ha llegado ningun pedido, no puede ser posible que ni siquiera se comuniquen con migo indicando que se esta haciendo la entrega y a quien se esta entregando. En mi casa solo vive mi familia y a la persona que se le ha hecho supuestamente la entrega nunca lo he conocido ni siquiera es mi vecino para poder ir a verificar. No puede ser posible que teniendo mi numero no se comuniquen con migo. Encima me rechazan mi reclamo. Si desean pueden venir a verificar que no se me ha entregado nada. No pienso pagar por algo que no se me ha entregado y quiero comunicarme para saber que ha pasado con la compañia y no tengo respuesta y estoy dispuesto a poner denuncia por lo ocurrido de hacer pagar algo que no se ha entregado me parece absurdo que indiquen entregado sin comunicacion alguna, que trabajadores de entrega tienen al entregar asi un pedido que me ha costado mi plata no es posible que la empresa trabaje de este modo. Quiero que me entreguen mi pedido que el repartidor vaya donde lo ha entregado que lo recoja y me llame por que no puede quedar asi que se entrego y no se sabe a quien. Encima dice recibido por mi cuando ni siquiera es mi dni o firma correspondiente. Mi direccion es callao y el dni entregado dice que es de lima. No puede ser que cometan este terrible error. Necesito solucion y no me la dan. Es injusto pagar por algo que no ha sido entregado.

Buenos dias, en el estado de mi pedido realizado en aliexpress y enviado por mailamreicas indica entregado pero no me ha llegado ningun pedido, no puede ser posible que ni siquiera se comuniquen con migo indicando que se esta haciendo la entrega y a quien se esta entregando. En mi casa solo vive mi familia y a la persona que se le ha hecho supuestamente la entrega nunca lo he conocido ni siquiera es mi vecino para poder ir a verificar. No puede ser posible que teniendo mi numero no se comuniquen con migo. Encima me rechazan mi reclamo. Si desean pueden venir a verificar que no se me ha entregado nada. No pienso pagar por algo que no se me ha entregado y quiero comunicarme para saber que ha pasado con la compañia y no tengo respuesta y estoy dispuesto a poner denuncia por lo ocurrido de hacer pagar algo que no se ha entregado me parece absurdo que indiquen entregado sin comunicacion alguna, que trabajadores de entrega tienen al entregar asi un pedido que me ha costado mi plata no es posible que la empresa trabaje de este modo. Quiero que me entreguen mi pedido que el repartidor vaya donde lo ha entregado que lo recoja y me llame por que no puede quedar asi que se entrego y no se sabe a quien. Encima dice recibido por mi cuando ni siquiera es mi dni o firma correspondiente. Mi direccion es callao y el dni entregado dice que es de lima. No puede ser que cometan este terrible error. Necesito solucion y no me la dan. Es injusto pagar por algo que no ha sido entregado.


Empresas más buscadas