Mailamerica

No llegó mi pedido, no se comunicaron conmigo ni contestaron

Hola. En el seguimiento de mi pedido salía dirección incorrecta. No puede ser porque yo puse la dirección exacta y correcta en aliexpress (antes ya me habían llegado pedidos). El repartidor nisiquiera me llamó. Y lo peor es que ya mandaron a almacén mi pedido cuando yo he intentado comunicarme con ustedes. No pueden trabajar así, me parece pésimo. He gastado dinero, y he estado esperando mi pedido. Muy mal. Espero puedan enviarme mi pedido de vuelta sino tomaré medidas más grandes. Y por favor, que no vuelva a suceder en el futuro. Gracias.